Siganme los buenos

No escucho reggae. Acostumbrada al rock me parece muy tranquilo para mi gusto. Pero estuve escuchando algo de Dread Mar I y encontré un tema que me gustó mucho.

No convencerán a mi corazón, que tiene su fe en la creación.¿ Cómo demostraran que no es el amor quien nos llevara a la sanación ? No convencerán a mi corazón , que tiene su fe en la creación. ¿Cómo demostraran que no es el amor quien nos llevara a la sanación ? Si es que van hablando pura mentira. Enseñan a los niños la hipocresía. Sólo tienen armas y cobardía, esa es la misión día a día. Guerras en el este y en el oeste. Quieren procesión cueste lo que cueste. Quieren el poder para continuar destruyendo al mundo sin descansar. No convencerán a mi corazón, que tiene su fe en la creación. ¿ Cómo demostraran que no es el amor quien nos llevara a lasanación ? Y es la misma historia y nunca termina. Mentiras por siempre, siempre mentira. Ya no creo nada de lo que digan, sólo es mi padre quien me ilumina. Y es la misma historia y nunca termina. Mentiras por siempre, siempre mentira. Ya no creo nada de lo que digan, sólo es mi padre quien me ilumina. No convencerán a mi corazón, que tiene su fe en la creación. ¿ Cómo demostraran que no es el amor quien nos llevara a la sanación ? NO convencerán a mi corazón, que tiene su fe en la creación.

¿ Cómo demostraran que no es el amor quien nos llevara a la sanación ?




POR CUALQUIER ESTUPIDEZ OFRECEN GUERRA EN ESTE MUNDO, Y SUS IDEAS ME ATERRAN.

YA ME CANSE, NO VOY A HACER LO QUE ELLOS QUIERAN.

zona ganjaha



Como diría la puta esa de la tele:

LO DEJO A TU CRITERIO.

1 comentario:

  1. Si. Yo tampoco escucho reggae, pero un amigo me pego Dread Mar I de tanto que lo escucha. Esta bastante bueno, Amor Es es un buen CD.

    De a poquito voy escuchando un poco mas de reggae. Pero es un buen comienzo, xq Dread Mar se digiere facil.

    ResponderEliminar