Siganme los buenos

Estar enamorado es una porquería, estar enamorado es una basura, se siente uno mal, no reacciona inteligentemente, pierde la facultad de especular porque con toda inocencia toma el corazón y lo deja de propina en cualquier lado.
En cambio cuando uno no está enamorado es atrayente, es inteligente, es imaginativo, especula, se retira a tiempo, avanza cuando tiene que avanzar, es brillante, tiene esa crueldad, esa maravillosa crueldad que tanto enamora y que cuando uno está enamorado pierde.
El enamorado dice “voy a ser cruel” y
resulta patético, ensaya retiradas que duran 5 minutos al cabo de los cuales llama por teléfono como un perro arrastrándose.
Cuando uno esta enamorado pierde poder, pierde mucho poder del que uno necesita para enamorar precisamente, de modo que se da esta paradoja, cuando uno más necesita este poder no lo tiene y cuando uno lo tiene no necesita tenerlo o a lo mejor lo usa nada más que para enamorar giles, de gusto, porque sí, para matar el tiempo.

Dolina

9 comentarios:

  1. es uno de los blogs que mas me gustó hasta ahora. enserio.

    ResponderEliminar
  2. si la verdad que si apoyo esta entradaaaaaaaa - (es comico entrar a este blog diciendo ESTAR ENAMORADO ES UNA PORQUERIA e instantaneamente entrar a otro diciendo FELIZ 14 MESES MI AMOR LO SOS TOODO TE AMO) un besoteeee

    ResponderEliminar
  3. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO.
    Y peor si se está enamorada y dolida. Affffff.

    Un abrazo, cuidate mucho.
    Besos y magia.

    ResponderEliminar
  4. Le contesto con otro gran autor...
    ..como si se pudiese elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio.
    J.C

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo! Muy buen blog, buena música sobre todo ! ;) Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. aiii... esa es mi situación, una enamorada, y un "arrastrada".
    Pero no me queda otra que llevar el corazón por bandera, nací así.

    -Me gustó mucho tu blog, gracias por seguirme, me hizo encontrarlo-

    ResponderEliminar