Estar enamorado es una porquería, estar enamorado es una basura, se siente uno mal, no reacciona inteligentemente, pierde la facultad de especular porque con toda inocencia toma el corazón y lo deja de propina en cualquier lado.
En cambio cuando uno no está enamorado es atrayente, es inteligente, es imaginativo, especula, se retira a tiempo, avanza cuando tiene que avanzar, es brillante, tiene esa crueldad, esa maravillosa crueldad que tanto enamora y que cuando uno está enamorado pierde.
El enamorado dice “voy a ser cruel” y resulta patético, ensaya retiradas que duran 5 minutos al cabo de los cuales llama por teléfono como un perro arrastrándose.
Cuando uno esta enamorado pierde poder, pierde mucho poder del que uno necesita para enamorar precisamente, de modo que se da esta paradoja, cuando uno más necesita este poder no lo tiene y cuando uno lo tiene no necesita tenerlo o a lo mejor lo usa nada más que para enamorar giles, de gusto, porque sí, para matar el tiempo.
Dolina
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
es uno de los blogs que mas me gustó hasta ahora. enserio.
ResponderEliminarsi la verdad que si apoyo esta entradaaaaaaaa - (es comico entrar a este blog diciendo ESTAR ENAMORADO ES UNA PORQUERIA e instantaneamente entrar a otro diciendo FELIZ 14 MESES MI AMOR LO SOS TOODO TE AMO) un besoteeee
ResponderEliminarESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO.
ResponderEliminarY peor si se está enamorada y dolida. Affffff.
Un abrazo, cuidate mucho.
Besos y magia.
enamorado=boludo de turno
ResponderEliminarLe contesto con otro gran autor...
ResponderEliminar..como si se pudiese elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio.
J.C
Excelente Blog! me encantaa!
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo! Muy buen blog, buena música sobre todo ! ;) Un beso :)
ResponderEliminarQue razón llevas. Un besito
ResponderEliminaraiii... esa es mi situación, una enamorada, y un "arrastrada".
ResponderEliminarPero no me queda otra que llevar el corazón por bandera, nací así.
-Me gustó mucho tu blog, gracias por seguirme, me hizo encontrarlo-