Siganme los buenos

Se va el camello

Pienso que pasa en este mundo raro si hoy escupen flores, mañana disparos. Si con un trabajo no puedo comer y si salgo a afanar no les va a caer bien. No nos obliguen a ser pervertidos, se cojen de un saque al pueblo argentino. Saca el DNI que estaba picando si como ellos quieren terminan ganando. Disculpate pibe este es mi trabajo, pero es el de arriba el que vive choreando. Dentro de un tiempo si está todo así: color tan oscuro que te hace infeliz. Me olvido de todo, de lo que viví me voy pa' un lugar que no sea tan gris. Creo que el momento de dar una razón, bancar palo por palo, arrancarme el corazón. Creo que el momento de dar una razón bancar palo por palo, arrancarte el corazón. Pensando en lo que pudo ser y no fue. Prefiero decirlo como pudo ser. Chorean lo que en realidad es del pueblo. Mirá, con un palo, el problema lo arreglo. No caminemos calles del olvido y nunca olvidemos que son argentinos. Creo que es momento de dar el sí o el no, bancar palo por palo, arrancarme el corazón. Creo que es momento de dar el sí o el no bancar palo por palo, arrancarme el corazón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario