Siganme los buenos

~ te pido por favor que me dejes si me ves,
que te vayas como algo que nunca pudo ser,
mi corazon fue tu corazon,,
mi cabeza te olvido mi corazon no si si esta seguro~
Llévame a tus brazos, por si acaso no te veo y te digo. Llévame a tus brazos mi amor por si acaso no nos vemos te pido búscame entre tus labios y no me dejes esperando, no me dejes. Búscame entre tus labios mi amor y dame mas y dame un poco mas. Llévame contigo sabes bien lo que necesito que por favor me des abrigo sabes bien que es lo que yo pido no es mucho que no puedas pagar alejándome del frío llévame contigo. Llévame contigo, llévame ya sabes todo lo que quiero es que me vengas a buscar. Llévame contigo, llévame no es mucho, no es nada que no puedas pagar.Llévame contigo, llévame yo quería que me lleves contigo mi amor.
Comprender, Aceptar hicimoos nuestro camino aL caminar y
hoy decidimos frenar aca. No vamos aL mismo Lugar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario