Siganme los buenos

Finalmente de LAS COSAS MALAS no tengo mucho para decir; lloré lo suficiente, cargué con la cruz que era capas de soportar. 'SOY TIRANA POR SOBREVIVIR'
Lo único que tengo para decir es que TODO, absolutamente todo en la vida vuelve, este añoconfiar me jugó una mala pasada, pero no voy a ser yo quien se encargue de devolver todo el dolor, todos los prejuicios, todas las pelotudeces que fueron hechas y dichas, hay alguién más que sabe que le toca a cada uno en esta vida; a mi me tocó cruzarme con gente hermosa y con gente de mierda, egoista, ENFERMA. Supe salir, no me tiraron, estoy de pié.
Uno nunca sabe por quien puede vivir
Uno nunca sabe por quien puede morir
(Vivir en tu cuerpo, en ese tesoro con dueño)
Cuando olvidaste tu sonrisa en una esquina.
Cuando pensas que hay demasiado en tu mochila.
Cuando pensas que nada te levanta.
La buena suerte comienza y todo arranca.
Eso es el éxito amor, pararte y dar pelea
Tratar de ser el campeón
SacaTe toda la mierda.

Escucho al viento soplar cada vez más y sé que la lluvia ya no te mojará. Cuántas cosas quisiera preguntar, nadie respondería lo que quiero escuchar. Y tu ausencia no la puedo soportar y volveré a ese lugar con flores para dejar, esperando ver todo terminar.Son muchos los recuerdos. Que veo pasar. De tu mano no me quiero soltar . Sé que cuando me aleje ya no podré mirar. Esos ojos ya no me acompañarán y volveré a éste lugar con flores para dejar. Respirando angustia y soledad, siento un corte en el alma que no podré curar, soportando la carga de éste amor qe me queda guardado, no podré dártelo. Y tu ausencia no la puedo soportar y volveré a éste lugar con flores para dejar.

Puedo sola, no te necesito, no me caigo. Tengo equilibrio. ¿Viste que feo es quedarse solo? ¿Qué nadie te venga a buscar? Contame vos, como se siente la soledad. Ahora que yo vuelvo a caminar,que respiro y no por necesidad, vos volves cuando yo ya no quiero saber. ¡ue lindo es levantarse y no pensar, caminar sin buscar, sentir sin dolor, llorar y que no sea por vos. Ya no te necesito, yo ya no estoy para alguien como vos, si no tuvieras ese rencor quizá, volvería a enamorarme mi amor. Fuiste muy importante, te quiero aunque sea tarde, pero quizás mañana haya lugar y vuelvas acá.



No hay comentarios:

Publicar un comentario