Siganme los buenos

Y creo que tienen razón, prefiero a mis amigos, prefiero el alcohol, y creo que tienen razón, un alma sin salida en este callejón. Quizas me acusen de oveja descarriada en el rebaño del señor, quizás en mi espalda lleve cargada la cruz del mas pecador, o que me condenen por mis andanzas en el reino del alcohol, que alguien me tilde de falso y de tranza según convenga la ocasión, que me señalen de mala persona y no me importa que va a pasar, que soy una rata, que no valgo nada y vivo siempre de los demás, que soy un vago que esquiva al trabajo y lo único que quiere es tocar, que soy mentiroso y juro en vano, que invento historias que nunca he pasado y creo que tienen razón, me gusta tomar me gusta fumar, y creo que tienen razón camino por las noches hasta que salga el sol, creo que tienen razón, prefiero a mis amigos prefiero el alcohol, creo que tienen razón un alma sin salida en este callejón.

Siempre se quejan de la vida que amo y de como me visto se vuelven a quejar, si me corto el pelo , si lo dejo largo, si siempre estoy sucio y nunca me baño.


1 comentario: