Siganme los buenos

Básicamente me doy cuenta que tengo muchos problemas para vivir en sociedad. Y bueno no sé, porque me siento rodeada de mediocres, de gente falsa, de optimistas. Me dí cuenta especialmente, esta última semana, que yo detesto profunda y enérgicamente al optimismo. No sé, me parece un error el optimismo, una manera estúpida de encarar la vida, no sé y aparte ví también, observé, que tengo muchisimos optimistas alrededor, entonces, esa sonrisa de medio pelo me saca, no lo puedo controlar. El optimismo básicamente es una manera de negar la realidad. El otro día sin ir más lejos, me encontré con un amigo, que ahora pasó a ser ex amigo, que me cuenta que chocó el auto que le quedó hecho percha, estaba con un yeso del tobillo a la cadera, le digo “boludo que cagada lo que te pasó no lo puedo creer” y me dice “No tana, pero vos sabés que dentro de todo fue una desgracia con suerte”. A mi me gustaría que alguno me explique cual es el concepto de “desgracia con suerte” porque no entiendo cuál fue el componente de suerte que tuvo todo esto. Lo que yo digo por qué ver las cosas de una manera más positiva, si este pobre diablo chocó el auto por qué por lo menos no tiene la oportunidad de decir “la concha de la lora que suerte puta que estoy teniendo” mínimo, a mi la queja no me molesta, al contrario, me encanta la gente que se queja me cae bien, para mi abajo el optimismo viva la queja .


No hay comentarios:

Publicar un comentario