Siganme los buenos

Hoy si qe me cago en todo, nada me puede importar. Porqe me qedé tan sola qe ya no existen los demás. NO TENGO NI EN DONDE CAERME, NADIE VA A VENIR A VERME- todos prefieren cualquier cosa pero lejos de mi - los potros estan hechando espuma, pluma mental animal, estamos tan lejos de todos, me quiero poner a cantaRR - Hoy me cago en todo, pero me cago en todo con amor. Si nadie me cuida y estoy sola me queda poco gas en el motor. me cago en todo, pero me cago en todo con amor - nada me importa mas que lo que hay en la mesa, nada podria ser peor -Ni hablar de la cabeza, casi no siento terror. vivir asi de desgraciada, no me deja otra solucion . me cago en todo, pero me cago en todo con amor. - si nadie me cuida y estoy sola, ME CAGO EN TODO, ssí señoR . Qué finita es la frontera entre la angustia y la felicidad. Todo volverá a ser como era en algún momento y lugar. Me cago en todo, pero me cago en todo con amor. Nadie me cuida y estoy sola , ¿DÓNDE MIERDA ESTÁ EL AMOR? Me cago en todo, esta vida no es para mí. Me cago en todo, termino mal si sigo así. Me cago en todo, merecería algo mucho mejor. Me cago en todo, somos la aristocracia dela desgracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario